Index Labels

Como funcionan los castings en el Peru

. .
Hola que tal aqui les traigo un nuevo post, es verdad que los castings muchas veces son armados para que amigos de otras personas ingresen a los programas.También se sabe que cada canal arma un estereotipo de las facultades intelectuales y físicas que deben tener al momento del casting los participantes.

Bueno, hace algunas semana se hizo un casting para un nuevo programa. Y muchos de los asistentes se molestaron al sorprenderse que otros famosos llegaron acompañando a ciertas personas para pasar el casting. Esto enojó a todos los asistentes, y aunque esta mal hacerlo, decidieron romper vidrios , tirar tomates y lechuga.

Ahora si bien muchas veces los casting son favores. esto aún no se puede probar ya que y si el canal y la producción tienen un estereotipo de como es la persona entonces no hay ningún delito y simplemente los otros no calificaron asi tengas sus citas o sean favores o a un peor están  haciendo  la cola afuera del canal, en mi opinion esto esta mal pero ocurre, pasa es legal y se puede hacer.

Muchas veces las productoras tienen amistades o ex trabajadores quienes ayudan que sus representados obtenga diversas ayudas y así ingresar a los programas de television. Espero que esto cambie y las cosas mejoren.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares