Index Labels

Los problemas de melcochita

. .
Buenas como muchos han podido ver y seguro hasta leer en el periódico el mas grande cómico del peru melcochita ah vuelto a tener problemas y como siempre con sus hijos. Desde que su hijo mayor es su nuevo manager le han dicho de todo y hasta una de sus hijas se ha querido suicidar.

En cierto programa de la televisión peruana pudimos ver y escuchar como melcochita enfrenta sus problemas familiares ante la sociedad peruana. Ademas una de sus hijas decidió grabar un vídeo cuando supuestamente estaba quitándose la vida. inclusive le dedico unas palabras a Montserrat en donde decía que cuide bien a sus hijas y si es posible que ayude a su madre.

En otro momento de la entrevista melcochita se refirió a la compra de un terreno en sullana para sus tres ultimas hijas a quien el adora y ama, es mas cuando contaron que cuando las niñas lo ven no dejan de abrasarlo y besarlo y decirle cuanto lo quieren. También dijo que se iba a casar civilmente cuando alianza lima campeone. entonces entendemos que por ahora no se casara.

También en cierta parte de la entrevista la entrevistadora tuvo un ligero boca a boca con unas de las hijas de melcochitas. Y todo por que por la plata señores. Lo que tambien sucede es que a melcocha lo sangran y desde de siempre. Y producto de esto hoy melcochita no tiene casa propia no tiene nada el hombre. Y lo que mas molesto eh indigno a la entrevistadora fue que melcochita a sus 78 ayos aun sigue manteniendo a sus hijos.

La verdad es que esa entrevista ha sido una de las mejores del ayo en el programa. En donde melcocha digamos que salio ganador y tambien perdedor bueno espero les haya gustado mi nota.






SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares