Index Labels

Que le depara a la economía peruana?

. .
La pregunta de todos los peruanos es que le de para a la economía peruana. Pues bien el presente para algunos es terrorífico y para otros espectacular. Sin embargo la economía externa que mundial mente esta golpeada también afecta al Perú. Hay varios paquetes que aun tienen que ser revisados por el congreso  y son esos paquetes que están moviendo a la economía peruana. Pero sin mas preámbulo veamos que le de para al futuro del Perú.

Para comenzar la economía peruana esta mas o menos si bien la gente esta gastando mas que antes no es igual para todos y aunque la ideología de este gobierno sea de igualdad pues bien la realidad es que no es así. Mundial mente las economía mas fuertes aun están golpeadas y todos piden gritos ayuda y buscan soluciones que al final afectan a los ciudadanos. Pues en el Perú sucede los mismo los economistas mas pesimistas dicen que el Perú no crecerá mucho que todo reconocimiento hacia el Perú con respecto a la economía es en vano. La cosa en realidad esta 50 /50. en el Perú. Uno de los grandes problemas del Perú es la falta de trabajos mejores remunerados y es ahí donde estamos fallando. aunque la gente hoy en día tiene mas dinero que antes.

Pues bien explicando una mejor perspectiva sin salir del tema hay dos paquetes que han sido enviados por parte del gobierno hacia al congreso. Por lo que escuche hace unos días el tercer paquete estaría aprobado y el cuarto estaría siendo examinado. Aun no se sabe con certeza si estos paquetes vayan a mejorar la economía, pero lo que si sabe es que varios recursos que ayudan a mantener los parques zonales del Perú serían afectados. Ok habiendo escrito esto en una manera corta y rápida y sin clichés es momento de pasar a ver como nos ven internacional mente.

Continuando con el articulo pues, internacional mente se nos ve como un país mas del segundo mundo en vías de ser unos los primeros en el 2035. Y gracias a estos paquetes el fondo monetario mundial nos ha puesto casi así como el único país que crecerá mas en la región en los ayos que vengan. espero que sea verdad aunque lo mismo dijeron para este ano y seguro con duras penas llegaremos al 3 % este ayo.

Ok siguiendo con el tema económico en el Perú. El gobierno ha desarrollado una gran cartelera de importantes infraestructuras en todo el país, por lo cual en los últimos ayos del mandato de Ollanta Humala seguro creceremos poquito pero ahí ni seguros ni contentos pero afrontando la situación personal mente con el dolar subiendo seguro al termino del mandato creceremos al ayo con un 4 o 5 % basándonos en los paquetes por aprobarse en el congreso y por las obras que se vienen desarrollando sobretodo las obras turísticas, las obras relacionadas con los juegos panamericanos del 2019 en lima, además de obras de infraestructura en diferentes partes del Perú como la remodelacion y ampliación del aeropuerto del Cusco y y el estadio Garcilazo. Además hay desarrollo de obras de ciudades en el norte y sur del Perú.

Finalmente como nos vemos los peruanos, pues para el peruano de pie mas o menos y el del día a día va mejorar con forme se den las inversiones y el peruano que puede y no sufre, pues bien si tiene su oficio no hay business y si eres rico o hacendoso pues mejor invierte por que este es el momento.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares