Index Labels

cuales son los problemas del cine peruano?

. .
Pues la verdad que de este tema se muy poco, pero en mi opinión básicamente se trata de dinero, falta de salas para presentar las película, falta de gente te intentar ver algo nacional pero además la falta de adaptarse al cine internacional o mundial. además al final de este articulo blog les mostrare algunos vídeos que detallan y hablan del cine en el Perú.

Pues para iniciar este articulo que asumir que la falta de financiamiento para los directores en el Perú es muy poca. muchos directores a veces escriben un buen guión y tienen una buena idea de hacer una película, pero muchas no encuentran un financiamiento y otras producciones simplemente mueren en el intento. Muchos directores al tener un guión recurren a productoras que estudian el guión y deciden si los apoyan o no. Otros directores recurren a festivales para hacer sus película o algo peor para recién terminar de escribir su guión. Los miles de problemas que tienen los directores para hacer películas son  muchas pero no solo son los nacionales sino también las producciones internacionales que vienen hacer películas al Perú.

Pero otro problema muchos caótico es la falta de salas de cines que quieran presentar películas independientes peruanas. Sobretodo sino están apoyadas por grandes patrocinadores o que estén nominadas a premios o en festivales. En algunas países hay leyes en donde se defiende el producto nacional de cine. Pero en el Perú aduras penas el gobierno financia una película al ayo. Aunque esto esta cambiando en el Perú gracias a la gente que decide ver una película peruana aunque como siempre las películas peruanas se centra muchas veces en cosas que el peruano no quiere ver, oír, o que le cuenten.

Por otro lado la gente en estos últimos ayos ah decidido ver películas independientes peruanas, Sobretodo gracias a las películas de comedia o mejor dicho de entretener a la gente. Dejando en bancarrota ah aquellos film o películas en donde se ven drogas prostitución o locuras que al final son algo goofy para ver. Los peruanos no solo debemos apoyar al cine nacional sino también pedir algo mas de calidad. y si pensaban que me quedaría callado pues no el peruano y peruana siempre están comprando películas peruanas y me incluyo. Eso esta terriblemente mal pero las autoridades no hacen anda en incautar este material además tengo que decir que gracias a esta industria he visto a muchos cambiar algunos malos trabajos y dedicarse a este oficio que aun así esta mal aunque antes de repente mataban por algo de dinero para comer y vivir.

Aunque no muchos hablan de esto en muchas partes del mundo como en japón y china además de algunos países en Europa, han decidido adaptarse al cine mundial o mejor dicho universal. a que me refiero desde un par de ayos muchos directores han hecho películas en diferentes idiomas y al momento de traducir al ingles lo han sabido hacer correctamente sobre todo por investigar en dar un mejor producto. En otras oportunidades han escrito y dirigido películas estrictamente en ingles lo cual ah resultado en toda una proesa al momento de ganar dinero y demostrar su talento en el cine. mientras que en el Perú aun seguimos soñando con llegar a Hollywood, aun seguimos pensando en mostrar algo que nadie recuerda al final de la película. No digo que las películas peruanas sean malas pero a muchos no nos gustan ver cosas que vemos en el día día oh que sabemos que ocurre en nuestra ciudad. Volviendo al tema en el Perú aun siguen traduciendo las películas al ingles  en un ingles malo aunque mejorando.

Bueno esto lo que pienso yo que ocurre en el cine peruano espero que de verdad cambie y veamos un cine mas revolucionario, no solo para el Perú sino también demostrar internacional mente que sabemos hacer películas. Pienso que esta revolución del cine peruano debemos aprovecharla con películas de comedias, dramas, y sobretodo buenas películas con un argumento y guión de calidad y que no solo cumpla con llenar una escena.









SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares