Index Labels

La primera jornada de champions league

. .
Bueno hablemos de la primera jornada de la champions league. sobretodo de los partidos mas importantes:




Comencemos por el Real Madrid contra basilea suizo. la verdad es que no hay mucho de que hablar ya que el Real Madrid simplemente le paso por encima. El resultado fue 5 a 1. Los goles del Madrid fueron de: Nacho, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodriguez y karim Benzema. Descontó Gonzalez para el Basilea.



Juventus contra el Malmo se esperaba algo mas pero al final fue un partido con muchas acciones de pierna dura. Al final el partido culmino con dos goles de el Apache Tevez. La verdad que sus celebraciones fueron muy buenas. Hizo un gol de tiro libre y en otra oportunidad recibió un pase de taco que fue aprovechado por el para marcar un golazo.





El siguiente partido fue el Olimpiakos contra el atlético de Madrid la verdad que es partido tuvo muchas ocasiones de gol y piernas fuertes. Antes del partido muchos esperábamos mucho mas del cuadro colchonero pero el Olimpiakos siempre se las ingenio para marcar y por ello ganaron el partido, el marcador fue de 3 a 2 quedando como ganador el cuadro griego. Abriria la cuenta Arthur Masuako. Después aumentarían la cuenta Georgios Karaiskakis. Antes de acabar el primer tiempo  Mandzukic anotaría a favor de atlético de Madrid. Luego marcaría Antoine Griezman y al final con gol de Abrahim Afellay ganaria el Olympiakos.




El siguiente partido fue el del Arsenal contra el Borussia Dortmund. El partido fue muy regular el encuentro acabo 2 a 0. Con goles de Ciro Inmobile y Aubameyang. Solo dijo que al equipo de Arsene Wenger le falta mucho para que jueguen un buen fútbol. Aunque siempre al final tiende a sorprender.





Uno de los partidos de hoy fue el del Bayern Munchen contra el Manchester City. Acabo con solo un gol el de Boateng defensa del Bayern Munchen y ex defensa del Manchester City. La verdad es que fue un buen partido con mucho fútbol, ademas los dos salieron a buscar el partido. El primer tiempo fue casi todo para los bávaros en el segundo las cosas cambiaron pero muy poco el City estuvo con otro técnico porque Pellegrini, estuvo suspendido. "El Ingeniero" tuvo que ver el partido desde un palco en la capital bávara.




El siguiente encuentro fue el Barcelona contra el Apoel. el partido fue un partido muy regular en donde el Barcelona alineo a muchos jóvenes aunque si alienaron a Neymar y a Messi. El partido acabo 1 a 0. A favor del Barcelona con gol de Gerard Pique, con un gran remate de cabeza.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares